SEMIESTRUCTURAL

Más

Nueva generación de fachada formada por un sistema de base con amplia gama de montantes y travesaños que da respuesta a las diferentes necesidades estéticas y constructivas de los proyectos arquitectónicos a través de soluciones integrales.

La amplia gama de estos perfiles y de uniones mecánicas de los mismos,  permite la ejecución de todo tipo de fachadas (en vertical, con inclinación, en esquina a 90º, en rincón, poligonales), así como la resolución de modulaciones con vidrios de gran tamaño y peso.

En esta fachada el vidrio estará sujeto mecánicamente a un bastidor perimetral y, gracias a la existencia de un embellecedor exterior que asegura la estabilidad del vidrio, no se necesitará una fijación química con silicona estructural como sucede en otros sistemas.

Su aspecto exterior es de un muro de fosa abierta con un recercado de aluminio sobre el vidrio, siendo la primera barrera de estanqueidad una junta de EPDM instalada perimetralmente en cada módulo. El cierre de la fosa se logra con un solape entre las juntas.