• Plan Renove Ventanas Cabeal 2019

  • Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Diseñamos las mejores ventanas a medida

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

Fachada ventilada en dos colores para edificio de viviendas en Marín

Fachada ventilada en dos colores para edificio de viviendas en Marín

Este edificio de la localidad pontevedresa de Marín se ha rehabilitado gracias a la instalación de una fachada ventilada LEMA STACBOND  junto a la dirección facultativa de Aluminos Cabeal.

LEMA, con sede principal el Polígono Industrial O Carballiño de Valga, en la provincia de Pontevedra, es una compañía especializada en Suministro de accesorios y fabricación de soluciones para carpintería de Aluminio, PVC y madera. Aluminios Cabeal ha trabajado con esta empresa en múltiples ocasiones siguiendo con la línea de colaboraciones en la construcción y la rehabilitación de fachadas ligeras.

Fachada con panel composite LEMA STACBOND en dos colores

Para esta obra se ha seleccionado un panel de 4 milímetros STACBOND que posee unas excelentes propiedades mecánicas, además de aportar una elevada rigidez y planitud así como un reducido peso, con lo cual conseguimos que la estructura de los edificios no sea cargada en exceso.

Y después de la elección del panel se escogieron estos dos colores, el Cooper Metallic STB 414 y el Beige STB 485. Colores que combinan y se adecuan al propio diseño de la fachada de este edificio de la ciudad marinera.

Finalmente señalar que no menos importante que las anteriores, fue la elección e instalación del sistema de sujeción que en este caso fue el sistema de cuelgue STB-CH.