• Plan Renove Ventanas Cabeal 2019

  • Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Diseñamos las mejores ventanas a medida

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

Aluminos Cabeal presenta Concept Gallery, la exposición premium de cortinas y estores Bandalux

Aluminos Cabeal presenta Concept Gallery, la exposición premium de cortinas y estores Bandalux

Aluminios Cabeal presentó el pasado 21 de Junio Concept Gallery, un nuevo concepto de exposición premium para sistemas de protección solar de alta gama de la marca Bandalux, que permite potenciar el protagonismo y valor de cada cortina.

Aluminios Cabeal ofrece así la mejor experiencia de compra a su cliente, con una exposición en consonancia con su imagen de marca de calidad. El Concept Gallery permite presentar la amplia oferta disponible de productos de alta gama de Bandalux y realizar demostraciones táctiles de sistemas y tejidos. Por su parte, el cliente puede ver los detalles, tocar los tejidos y accionar los sistemas en persona.

“Hemos trabajado en una configuración que combina los sistemas y tejidos más actuales siendo posible elegir entre varias gamas de tejido, desde el estilo más clásico al más atrevido. Este modelo de exposición nos permite renovar los sistemas y tejidos según las últimas novedades y tendencias, desarrolladas por el departamento de estilismo de Bandalux”, comenta Manuel Segade, gerente de Aluminios Cabeal.

El Concept Gallery dispone también de una pantalla digital para inspirar con galerías de fotos, vídeos, anuncios e informaciones de las últimas novedades.

 

Waves, el nuevo catálogo textil de Bandalux

 En la presentación, Aluminios Cabeal también dio a conocer el nuevo catálogo textil para cortinas tradicionales, estores plegables y paneles japoneses: el catálogo textil Waves. Se trata de una nueva colección de tejidos de tendencia con distintos acabados, texturas, estilos, colores, grados de transparencia y opacidades. ‘Waves’, olas en inglés, está inspirado en las ondas de los tejidos y las olas del mar de Galicia, y recopila más de 100 referencias exclusivas, organizadas en seis categorías distintas: Clouds, soluciones textiles clásicas y atemporales de tono blanco; Sea, gama con tejidos en tonos verdosos y azulados, suaves e intensos; Sand, fusión de elegancia y calidez de tonos neutros; Abyss, combinaciones textiles atrevidas y de estética rompedora; Coral, gama textil de colores cálidos con mucha personalidad; y Cliff, tejidos de tendencia para ambientes modernos. De esta forma, se convierte en un catálogo textil, con tejidos de tendencia, donde los diferentes elementos de la naturaleza tienen mucha fuerza en el catálogo: las nubes, el mar, el coral, la arena, los acantilados, el fondo marino… en definitiva, una colección muy completa y para todos los estilos.

 Ven a Aluminios Cabel y Descubre nuestra exposición. ¡Ven a visitarnos!