• Plan Renove Ventanas Cabeal 2018

  • Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Diseñamos las mejores ventanas a medida

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

Las ventanas: Claves para un buen aislamiento térmico

Las ventanas: Claves para un buen aislamiento térmico

A falta de dos meses para el verano, los cambios de temperatura ya empiezan a notarse no solo en las calles, sino también en muchos hogares que no cuentan con el aislamiento correcto para que no se noten los cambios de temperatura. Además, con la llegada de climas más extremos como un alto grado de calor o una bajada intensa de frío, muchos hogares cuentan con sistemas de calefacción o de aire acondicionado que, a falta de un buen aislamiento, no llegan a hacer correctamente su función al no conservarse el clima deseado en el hogar, causando además un aumento innecesario del consumo energético y económico.

Es por ello que crece la necesidad en muchos hogares de contar con ventanas y puertas resistentes a los cambios climatológicos que además favorezcan la preservación del clima del hogar. Si bien es cierto que hoy en día los edificios de construcción nueva cuentan con las propiedades necesarias para este aislamiento, muchos edificios antiguos todavía conservan accesos al hogar de condiciones muy pésimas. Hoy en día muchas empresas instalan ventanas, persianas y puertas, no obstante, no todos sus elementos cuentan con las características necesarias para ofrecer y asegurar el aislamiento preciso.

En Aluminios Cabeal tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes procurándoles un trabajo con los mejores materiales y el servicio más competente. Es por ello que gran parte de nuestras obras se centran en proporcionar el aislamiento térmico perfecto en los hogares de nuestros clientes. Y es que para ellos una buena instalación de ventanas de aluminio es fundamental para evitar un malestar en el hogar a causa del frío o del calor.

La clave del aislamiento está en el grosor del vidrio interior y exterior, que variará según los decibelios de cada hogar. Estas ventanas incluyen láminas especiales para el aislamiento, revestimiento de espuma de poliuretano rígido y hojas combinadas con diferentes vidrios que en conjunto crean un material muy resistente y duradero a todo tipo de inclemencias meteorológicas, aumentando el confort en el hogar y ayudando a reducir de manera notable los niveles de energía que se consumen.

Otro de los aspectos importantes que aporta la instalación de estas ventanas, persianas y puertas es la capacidad de aislamiento de la contaminación acústica que azota en grandes ciudades. Muchos hogares se ven perjudicados diariamente por el ruido en exceso de la calle, sobre todo por el prolongado estado del tráfico tanto de día como de noche. Existen estudios que confirman que muchos hogares no llegan a disfrutar nunca de un momento de tranquilidad a causa del exceso de tráfico, lo que hace obligatorio contar con un buen aislamiento que ayude a descansar.

Una mejor vida es posible gracias a la instalación de ventanas aislantes que nos protegen tanto del ruido como de la contaminación. Gracias a ellas y a un buen cerramiento de las ventanas aumentaremos nuestra calidad de vida en un espacio tan íntimo como es nuestro hogar. Si quieres contar con un equipo de instaladores de calidad, contacta con Aluminios Cabeal  sin ningún compromiso.