• Plan Renove Ventanas Cabeal 2019

  • Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Diseñamos las mejores ventanas a medida

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

Finstral, 45 años de éxitos

Finstral, 45 años de éxitos

Finstral, creada en 1971, es en la actualidad líder en la fabricación de ventanas y puertas de PVC. Una empresa que cumple 45 años y que está presente en 16 países, con 1.200 distribuidores especializados, entre ellos, Aluminios Cabeal.

La relación entre ambas empresas se fraguó hace cuatro meses, cuando nos convertimos en distribuidor exclusivo para Santiago de Compostela y comarca de Finstral. Por ello, queremos ahondar un poquito más las claves de su éxito y su importancia en España.

La principal consecuencia del liderato de Finstral en el mercado europeo en su poder para adaptarse a las nuevas necesidades. Se les considera una empresa innovadora y las pruebas así lo especifican. Sus productos son fruto de una tecnología madura y personalizada, que cumplen todas las exigencias individuales del clientes y, evidentemente, superar las más altas exigencias de una construcción sostenible y eficiencia energética. Además, también supera las exigencias estéticas de la arquitectura moderna.

Las ventanas y puertas de PVC de Finstral cumplen a la perfección las exigencias de funcionalidad, equipamiento y diseño, a mayores de un excelente aislamiento térmico que aumenta la comodidad. En definitiva, un compendio de atributos que consiguen que esta marca alemana se coloque a la cabeza de la venta de estos productos.

Aun así, no vale sólo con este trabajo, sino que hay que estar presente en diferentes mercados si quieres ser un referente europeo. Así, Finstral está presente en 16 países, entre ellos España, donde cuentan con 14 fábricas. En total 1450 empleados, y una producción propia de perfiles y vidrios aislantes.

Esta red de distribuidores les permite hacer posible un asesoramiento cercano y personalizado con cada uno de sus clientes.

Estas son las razones que llevan a Finstral a su posición de privilegio. Una posición en la que desde abril, Aluminios Cabeal también ayudar a mantener. Sus productos a tu disposición a través de nosotros, una combinación que para llegar al mercado santiagués.