• Plan Renove Ventanas Cabeal 2019

  • Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Diseñamos las mejores ventanas a medida

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

El grupo ODL, líder en la fabricación de aluminio soldado, con Aluminios JJ Castaño

El grupo ODL, líder en la fabricación de aluminio soldado, con Aluminios JJ Castaño

Aluminios JJ Castaño es una empresa puntera en la fabricación de productos en aluminio soldado a nivel nacional. La factoría, con sede en Valga, Pontevedra, forma parte del Grupo ODL, del que Aluminios Cabeal es distribuidor oficial. 

Para ello, la empresa cuenta con unas amplias instalaciones, dotadas con la más alta tecnología en soldaduras y maquinaria para el proceso del aluminio. Entre ellas, máquinas de corte de doble cabezal controlado por ordenador, soldaduras de arco pulsado o fresadoras dobles de inversión. 

Con esta inversión en equipos, y un personal altamente cualificado, el Grupo ODL consigue una gran variedad de productos, entre los que se encuentran todo tipo de portales, cancillas, rejas, balcones y trabajos a medida dirigidos tanto a particulares como a numerosas empresas, en el ámbito nacional e internacional, ya que su mercado se amplía a Francia, Portugal, donde tiene una sucursal, y Marruecos. 

En cuanto a su gama de portales, esta está diseñada para poder incorporar cualquier sistema de automatización en el momento que se precise.