• Plan Renove Ventanas Cabeal 2019

  • Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Diseñamos las mejores ventanas a medida

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

Exlabesa, medio siglo de crecimiento

Exlabesa, medio siglo de crecimiento

Hace 50 años nacía en Padrón Exlavesa, una empresa de aluminios que medio siglo más tarde es un grupo de referencia en el mercado mundial de la extrusión de aluminio y PVC.

Un crecimiento debido, en gran medida, al importante esfuerzo en investigación y desarrollo que realiza la marca gallega. La continua reinversión de beneficios ha provocado que la empresa contase siempre con modernos equipos, pudiese ampliar sus localizaciones y encontrase novedosas soluciones adaptadas a cada necesidad que surgía.

Así, a día de hoy, Exlabesa cuenta con una producción mensual en Galicia de 4.000 toneladas de aluminio, representado el 40% de la producción gallega y el 25% de la nacional. Unas cifras que aumentarán con la nueva ampliación aprobada este mismo año en nuestra comunidad.

Pero además, también está presente en 40 países de tres continentes, a los que sirve desde sus siete plantas de producción, desde las que ofrece una amplia variedad de productos para la arquitectura y la industria. De todos ellos destacan, entre otras, su fábrica de Marruecos o la de EEUU. En el país norteamericano, su empresa de Georgia produce 24.000 toneladas de aluminio.

En todas ellas, las soluciones para el cerramiento acristalado, los trenes, la electrónica o la automoción, son los productos estrella, que permiten al grupo gallego seguir avanzando hacia productos cada vez más ligeros, más fiables y con menor impacto en el medio ambiente.

Así, Exlabesa garantiza la calidad de sus productos, con un compromiso que se extiende a toda la sociedad y al entorno, contando con la certificación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 o el Certificado AENOR Medio Ambiente CO2 calculado.