• Plan Renove Ventanas Cabeal 2019

  • Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Diseñamos las mejores ventanas a medida

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

7 características de puertas y ventanas... ¡que solo encontrarás en Finstral!

7 características de puertas y ventanas...  ¡que solo encontrarás en Finstral!

¡Estamos de enhorabuena! ¡Aluminios Cabeal se ha convertido en el distribuidor oficial de la marca Finstral en Compostela y su comarca!

Por ello, hoy queremos presentarte las virtudes de esta firma líder de ventas en su sector. ¡Presta mucha atención porque en estos 7 rasgos, Finstral se diferencia de su competencia!  

  • ¡Nos preocupamos por tu bolsillo! Las ventanas Finstral se caracterizan por las modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos. De esa forma, no se te escapará ni un ápice de calor en tu hogar.
  • Al mal tiempo, buena cara ;) Finstral se diferencia de sus competidores en múltiples aspectos pero, sin duda, uno de ellos es su capacidad para luchar contra el tiempo desapacible. Las ventanas y las puertas de entrada resisten las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie como ninguna otra.
  • Calidad de vida, garantizada. Porque tu bienestar es para nosotros lo primero, los vidrios de protección solar Finstral previenen el calentamiento excesivo en el interior de tu vivienda. Gracias a nuestra nueva marca, la llegada del calor siempre es una buena noticia.
  • ¡Shhhh! ¡Silencio! Descansar ya no va a ser un problema gracias a Finstral. Las ventanas Finstral proporcionan un óptimo aislamiento acústico gracias a sus  excelentes perfiles, sus vidrios aislantes y sus conexiones profesionales a obra.
  • Vivir tranquilos y seguros :) Incluso en su versión básica, las ventanas Finstral impiden el apalancamiento de la hoja de la ventana. El equipamiento de seguridad del herraje de serie se puede ampliar para proporcionar aún mayor protección contra la intrusión. De este modo, Finstral se diferencia nuevamente de la competencia, garantizando que nos sintamos seguros en nuestros hogares.
  • Decimos NO a los riesgos y a los sustos.  La seguridad es algo fundamental. Finstral se preocupa por ti y presta especial atención a la seguridad en grandes superficies de vidrio para que puedas sentirte seguro/a.

¡Confía en Finstral! ¡Confía en Aluminios Cabeal! Porque nos gusta cuidarte y que disfrutes del bienestar de tu hogar.