• Plan Renove Ventanas Cabeal 2019

  • Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Diseñamos las mejores ventanas a medida

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

PARTICIPA EN EL VERANO DESDE TU VENTANA, NUESTRO CONCURSO FOTOGRÁFICO EN FACEBOOK

PARTICIPA EN EL VERANO DESDE TU VENTANA, NUESTRO CONCURSO FOTOGRÁFICO EN FACEBOOK

¡Enséñanos las vistas de tu ventana y ¡gana un RECEPTOR INTELIGENTE DIMA!

¡Participa en nuestro concurso enviándonos una fotografía de las vistas desde tu ventana o de un momento inolvidable de tu verano!

La fotografía más votada será la ganadora de un novedoso sistema de mando a distancia; ¡el RECEPTOR INTELIGENTE DIMA de última generación que activa a distancia cualquier aparato eléctrico!


Desde Aluminios Cabeal ponemos en marcha un concurso fotográfico de temática veraniega en Facebook. Desde hoy y hasta el 7 de septiembre para participar tendréis que enviarnos vuestras fotos por email en Facebook o bien publicarlas en nuestra página de empresa en Facebook. Las fotos pueden ser muy variadas: desde las vistas que tenéis desde vuestra ventana de la habitación/hotel/apartamento, hasta el más bello amanecer/atardecer o cualquier imagen que refleje vuestras vacaciones de este verano 2015..
Todas las fotos recibidas las publicaremos de inmediato en nuestro muro de Facebook dentro de un álbum y la que más votos reciba (más “Me gusta”s por parte de nuestros fans) ganará un regalo muy especial: un receptor inteligente de la marca DIMA. 
¡¡¡Comenzamos!!!! QUE TENGÁIS  UN VERANO MUY ESPECIAL!!!!!!!!!!
Concurso válido hasta el 7 de septiembre de 2015 a las 23.59 horas.