• Plan Renove Ventanas Cabeal 2020

  • Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Diseñamos las mejores ventanas a medida

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

PRESENTAMOS SYNEGO, UN NUEVO SISTEMA DE VENTANAS DE PVC DE REHAU

PRESENTAMOS SYNEGO, UN NUEVO SISTEMA DE VENTANAS DE PVC DE REHAU

Comprometidos con la máxima calidad de servicio y prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes, en Aluminios Cabeal hemos incorporado un nuevo sistema de ventanas de PVC, Synego, que ha lazando al mercado la firma Rehau. Se trata de un nuevo sistema de ventanas que destaca por sus elevadas prestaciones y por permitir un excelente aislamiento térmico y acústico, además de un óptimo ahorro energético. El nuevo sistema permite reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas, en comparación con los sistemas estándar actuales. Realizadas en PVC, las ventanas Synego, con una profundidad constructiva de 80 mm y siete cámaras, permiten alcanzar valores de aislamiento premium y cumplir los requerimientos de los proyectos más exigentes.

Synego ofrece, además, una gran flexibilidad, puesto que permite añadir a los perfiles una junta central que complementa a la junta perimetral, con la que se consigue nivel de sellado adicional para lograr un mayor aislamiento en la ventana, aumentando sus prestaciones en caso necesario. Este sistema de juntas proporciona una protección fiable contra corrientes de aire y humedad, favoreciendo así el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del inmueble.

En cuanto a los acabados disponibles, Synego ofrece numerosas posibilidades que se ajustan al estilo de cada proyecto, poniendo a disposición una amplia gama cromática con más de 50 tonalidades entre las que destacan nuevas superficies veteadas que imitan a la madera o colores monocromáticos y metalizados, la última tendencia. Asimismo, Rehau apuesta por la libertad creativa en el diseño de ventanas, y ofrece la posibilidad de escoger por separado el color para el interior y exterior de la ventana.