Para estar al tanto de todas las novedades de Aluminios Cabeal, susbscríbase gratuitamente a nuestro blog

Cuando toca plantearse una reforma de nuestra vivienda o la construcción de una nueva, uno de los puntos clave es la elección de las ventanas que colocaremos. No hablamos de su tamaño o del lugar de colocación de las mismas, sino del material de fabricación de la carpintería. En muchos casos nos acabamos decantando por una u otra opción en función de falsos mitos y medias verdades que se han ido cociendo en el subconsciente general a lo largo de
Para la falta de espacios en la vivienda o por un aprovechamiento mejor, el cerramiento de terrazas o balcones es una alternativa siempre interesante a fin de ampliar el espacio útil de la casa y que desde luego nos puede aportar algunos beneficios sustanciales.
El aluminio se ha convertido en las últimas décadas en un material muy utilizado en estructuras y construcciones, y no es de extrañar. Se trata de un material fuerte, resistente, duradero, de bajo peso y con unas características estéticas que lo hacen perfecto para numerosas aplicaciones.
En Aluminios Cabeal tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes procurándoles un trabajo con los mejores materiales y el servicio más competente. Es por ello que gran parte de nuestras obras se centran en proporcionar el aislamiento térmico perfecto en los hogares de nuestros clientes. Y es que para ellos una buena instalación de ventanas de aluminio es fundamental para evitar un malestar en el hogar a ca
2020 es una fecha marcada en el calendario para el mundo de la construcción y el universo inmobiliario en toda Europa y, especialmente, en nuestro país. A partir de esa fecha todos los edificios tendrán que tener un consumo de energía ‘casi inexistente’ como recoge la Estrategia 2020 de la Comisión Europea (CE)
Showing 1 to 5 of 31 (1 Pages)