• Plan Renove 2015

    ¡Visita nuestra exposición!

  • Tenemos amplia experiencia en obra pública y privada. Paga a plazos y sin intereses.

Conócenos

Aluminios Cabeal, tu empresa de confianza



Más de una década avala nuestra trayectoria al frente de una actividad que nos apasiona y en la que ofrecemos lo mejor de nosotros mismos cada día. Fue en el otoño de 2004, en la ciudad del Apóstol, Santiago de Compostela, cuando dimos forma a nuestro gran sueño y nuestra mayor ilusión profesional: Aluminios Cabeal, compañía especializada en la fabricación, colocación y mantenimiento de todo tipo de cerramientos y estructuras de aluminio en general (desde puertas, ventanas, mamparas de baño y ducha, puertas automáticas hasta fachadas estructurales).


En la actualidad, Aluminios Cabeal lo conformamos un equipo de profesionales altamente cualificados y a la vanguardia en las últimas novedades del sector para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad de servicio y soluciones totalmente personalizadas tanto a particulares como a empresas y entidades. Contamos, además, con una competitiva red de profesionales colaboradores (aparejadores, albañiles, electricistas, fontaneros…) para ofrecer siempre soluciones integrales a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


Nuestro valor diferencial lo constituye la dedicación que brindamos a cada uno de nuestros clientes, nuestra razón de ser. Acometemos cada proyecto con la misma ilusión y entusiasmo del cliente, lo que se traduce en el mimo de cada detalle y en un resultado final a la altura de sus expectativas y exigencias.


Altamente comprometidos con nuestro sector y con la máxima calidad de servicio, pertenecemos a la Asociación de Empresas del Cerramiento de Galicia (AECALPO), entidad que a su vez pertenece a la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE). Asimismo, en nuestro firme compromiso con el cliente y la responsabilidad con nuestro entorno, cumplimos con todos las normas y requisitos legales, de calidad y medioambientales en nuestros procesos de fabricación e instalación tanto a nivel nacional como europeo.
Nuestros principios empresariales son, sin duda, la excelencia profesional, la cercanía y honestidad, y la innovación en aras a la eficiencia energética y la sostenibilidad.